martes, 9 de marzo de 2010

Baseballcr.com se renueva y evoluciona para satisfacer a sus lectores


Todo en la vida cambia y las publicaciones en internet no son la ecepción. Por eso es que nuestra publicación se ha trazado dentro de sus metas para el presente año, cambiar su apariencia en general. 

Nuevos conceptos y tendencias se aplicaran en nuestra página. El formato de boletin desaparecerá por completo, ya que no dependera de noticias en meses especificos, como por ejemplo se decia que la edición de Enero-Abril 2010. Ahora mas bien, se estara publicando cada cierto tiempo. Esto significa que cuando se de la noticia, al poco tiempo estara apareciendo en nuestro web.

Adicionalmente, estaremos publicando entrevistas en audio y otras en video. Para que nuestros seguidores puedan oir de los propios protagonistas sus impresiones. La clave será la frecuencia de los articulos y de lo interesante que estos sean. 

Los obstaculos seguiran siendo los mismos, la falta de información y el desinteres de las personas del medio, por ver su deporte crecer y desarrollarse. Porque decimos esto, hemos realizado muchos foros y encuestas donde se ha solicitado la opinión de todos los que estamos interesados en este deporte, al final, solo unos cuantos son los que se animan a dar su opinión.

Así también, haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar dia con dia, para probarles a muchos que todavia no creen en Baseballcr.com, a esos les podemos indicar que no descansaremos hasta que tengamos una publicación que sea reconocida por su calidad y profesionalismo.


Un llamado especial a todas las organizaciones deportivas de béisbol y a individuos particulares interesados en este deporte, que se comuniquen con nosotros, nos envíen fotos e información relacionada con actividades que estén desarrollando por el bien de nuestro deporte. No olviden clasificar este comentario.