viernes, 23 de julio de 2010

La Fundación Double Play en conjunto con Baseballcr.com reparten implementos de béisbol a las localidades mas pobres.

Son casi ya 3 años consecutivos que la Fundación Double Play con sede en Chicago, Illinois, que en conjunto con Baseballcr.com, reparten implementos en las localidades mas pobres del país. El señor Tom Tyler fundador de dicha organización, contacto a nuestra publicación con el objetivo, de que nosotros entregáramos los artículos deportivos. En la primera visita se entregó una bolsa con bates, guantes, bolas e implementos de catcher al señor Tony Pérez, quien estaba llevando a cabo un programa en una escuela de Pavas.

 

En el segundo año, la donación se fue para la zona Atlántica de Costa Rica, mas específicamente el Valle La Estrella, donde el señor Oscar Mercado mejor conocido como "Paisa", agradeció al señor Tyler por dicha colaboración.

 

Para este año, los implementos quedaron en una zona de muchas carencias, como lo es el Roble de Puntarenas, ahí el señor Gerardo Moreno, quién ha tenido que asumir los roles de promotor, entrenador, arbitro y hasta patrocinador de algunos jugadores. Nos indico sentirse muy agradecido y con ganas de seguir trabajando por el bien del béisbol Puntarenense y nacional; al recibir los artículos deportivos.



Esperamos poder seguir ayudando a futuro a mas comunidades necesitadas, que urgen de este tipo de ayudas para que sus jóvenes no tengan que recurrir al flagelo de las drogas