Con miras a su participación en el Pre-mundial Sub 23, a realizarse en Panamá dentro de dos meses, la Selección de béisbol de Costa Rica intensifica sus ensayos y este domingo en el Parque Escarré sostuvo un amistoso ante Toros del Norte, actual líder del campeonato de Primera División.
El cuadro de Toros tuvo fecha libre, por lo que aprovechó para ir alistando a sus hombres de cara a la pos-temporada. El encuentro fue apretado, Toros llevó el mando desde el arranque, sin embargo, la Tricolor no se arrugó y logró empatar el juego 4-4.
Camilo Granja, dueño del equipo de Toros, por su lado manifestó que “fue un bonito duelo, agradecerle a la Selección por este fogueo que también nos sirvió a nosotros para ir afirmando el trabajo para la pos-temporada en el campeonato nacional”. Además de la Sub 23, el mánager Delgado tiene a su cargo la Sele Mayor que se prepara para los Centroamericanos. Ambos procesos los lleva de la mano en el diamante, incluso el sábado los mayores hicieron una visita a la localidad de San Ramón para promocionar la pelota chica y dar a conocer al grupo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario