viernes, 25 de agosto de 2006



II Torneo de la Amistad
Costa Rica 2006

Llegamos el día 4 de Julio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de San José, nos recibió el señor Edwin Pérez y nos acompañó a rentar una vagoneta que nos llevo hasta nuestro hotel cerca de las 8:00 pm (GMT -7).

El equipo se completo al día siguiente alrededor de las 3:00 pm, cuando el equipo de Estados Unidos (ABF) conformado por 8 jugadores llegó al hotel. Esa noche tuvimos una reunión para conocernos y platicar un poco sobre lo que sería el torneo y posteriormente cenamos juntos.

Al día siguiente (6 de Julio) tuvimos doble juego en la Ciudad de Santa Cruz, que está aproximadamente a 1 hora del hotel. Nuestro primer rival fue el equipo de Pococí, al cual vencimos. El segundo juego fue contra el equipo de Santa Cruz al cual vencimos 12 – 4.

El 7 de Julio tuvimos nuestro tercer partido de nuevo contra el equipo de Santa Cruz, el marcador final fue de 3-2 a favor de Santa Cruz. Y en el encuentro de Santa Cruz vs. Pococí salió vencedor el equipo de Santa Cruz.

El 8 de Julio tuvimos el segundo partido contra Pococí, al cuál volvimos a vencer. Posteriormente nos trasladamos al pueblo de Santa Cruz para hacer unas compras y alrededor de las 2:00 pm regresamos a un auditorio cerca del campo ya que habíamos sido invitados a presenciar una presentación de bailes folklóricos regionales a cargo de un grupo de danza costarricense.

La final de disputó el 9 de Julio a las 9:00 am, entre el equipo de ABF y Santa Cruz. Una vez más fuimos vencidos por el equipo de Santa Cruz por el mismo marcador de 3-2 en 7 innings. Posterior al juego se hizo la entrega de trofeos y medallas, así como el nombramiento del jugador más valioso y la entrega por parte del equipo de ABF de unas donaciones de bats, guantes, pelotas, etc… a los equipos de Pococí y Santa Cruz.

Ese mismo día en la noche cenamos juntos igual que todos los días y nuestro manager, David Osinski, nos dirigió unas palabras agradeciéndonos a todos por nuestra participación y en especial a nosotros los 3 mexicanos que fuimos ya que sin nosotros no se hubiera podido viajar al torneo.

El día 10 de Julio salimos del hotel alrededor de las 5 de la mañana hacia el pueblo de Santa Cruz, donde abordamos un camión que nos llevó hasta la cuidad de San José para posteriormente tomar nuestro avión a las 6:05 pm. para llegar a la Ciudad de México a las 9:00 pm.


Karim González
Para mayor información visite www.baseballcr.com

2 comentarios:

Sergio Dennis Rodolfo dijo...

mi nombre es sergio dennis, participe en el torneo de la abf en santa cruz con el equipo de pococi, hice amistad con kareem, pablo, taylor y tyler, pero se me olvido pedir su e-mail, si ustedes me pudieran conseguir alguno de cualquiera de ellos, les agradeceria que lo enviaran a cuatronombres@costarricense.cr.
me despido gracias y sigan apoyando de esta forma el beisbol de costa rica

Anónimo dijo...

No le hagan caso a Dennis, no varas!!!, el es de Pococi, yo lo conoci hace poco!, muy tuanis!
me gusta el beisbol y soy de Turri, mi correo es josepro9@msn.com por si quieren concerme y hablar sobre beis.
Pura vida!.