lunes, 18 de agosto de 2014

El Ing. Rodrigo Vargas deja la Federación Costarricense de Béisbol (FCB)

El Ing. Vargas estuvo mas de 15 años al frente de la FCB

Probablemente escucharan la noticia por la frecuencia de Radio Actual FM 107.1 o por otro medio, pero para los que no les informamos que a partir del 1 de agosto del 2014, el Ing. Rodrigo Vargas renuncio como Presidente de la Federación Costarricense de Béisbol(FCB) por motivos de índole personal y profesional. Será sustituido interinamente por el Vice-Presidente Rodrigo Chaves, hasta ver que decide la Asamblea extraordinaria al respecto, la que fue citada para reunirse en el mes de Setiembre.

El Ing. Rodrigo Vargas durante la final del Torneo de Pequeñas Ligas 2012.
 Foto Archivo.
Aunque no seguirá mas como Presidente del máximo órgano del Béisbol en el país, siempre continuara ligado al deporte, ya que ocupa el cargo como Director Nacional de Pequeñas Ligas y es Vocal de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE o IBAF América).

El Ing Vargas también estuvo en el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Nacional junto a su Presidente Señor Henry Núñez. El mayor logro para este dirigente fue haber logrado organizar 2 Latinoamericanos de Pequeñas Ligas, el primero Categoría "Major" (11-13 años) en el año 2011, donde el titulo fue ganado por el equipo de Venezuela y el segundo Categoría "Junior" (14-15 años) en el año 2012, donde gano el equipo de Aruba.

No hay comentarios.: