viernes, 12 de mayo de 2017

Torneo Amistoso Internacional en Los Chiles


El Comité Cantonal de Deportes de Los Chiles aprobó el presupuesto para proporcionar el transporte y alimentación de los equipos participantes, en el Torneo Amistoso Internacional de Los Chiles, el cual se jugara en el centro de la ciudad del 28 al 30 de julio. Los Directivos del equipo visitante, asi como miembros de otras organizaciones estarán alojadas en el Hotel Wilson Tulipan de dicha ciudad norteña.  
La acción dará inicio el sábado 29 de julio, donde habrá una triangular entre los equipos Sub 12, a saber la escuela Cuatro Esquinas de Los Chiles, Alajuela y el equipo de República Dominicana.
Mientras para el domingo 30 de julio habrá una cuadrangular entre la escuela Cuatro Esquinas de Los Chiles, el equipo de Alajuela, Santo Domingo de Heredia y República Dominicana.

Señor Norman Gomez Reina, Comisionado de Los Chiles. Foto Archivo
Es primera vez que se organiza un evento como este en tierra Chilena, ademas esto refleja el deseo del Comisionado de la zona, señor Norman Gomez, de impulsar el deporte a nivel de Liga Menor y a la vez que esto sirva para llamar la atención de personas, para que apoyen el béisbol local, el cual necesita de todos aquellos que puedan ayudar a construir un programa organizado y duradero.

El Comisionado Gomez desea agradecer a la Municipalidad de Los Chiles, Comité de Deportes de Los Chiles y al Señor Wilson Soto Gerente General del Hotel Wilson Tulipan sin cuyo apoyo este torneo no hubiese sido posible.

No hay comentarios.: