jueves, 23 de febrero de 2017

Campo de los sueños en veremos? 1ra parte

Por Edwin Pérez, Editor
Fotos Cortesía del ICODER

En Abril del año 2015 se empezó con la construcción en Upala ciudad ubicada en el norte del país, de una de las mejoras instalaciones que tiene actualmente el Béisbol Nacional.

A cargo de fiscalizar la obra estaba el señor Mariano Campos Arquitecto del Instituto Costarricense del Deporte (ICODER). La construcción de esta instalación se le otorgo a la empresa Consorcio Golf del Caribe e Hidra S.A, misma que estuvo encarga de la renovación del Parque Antonio Escarré para los Juegos Centroamericanos San José 2013 de alrededor de $1 millón.

Campo de Béisbol de Upala inaugurado para los Juegos Nacionales
Zona Norte 2015. Foto Archivo
Para el campo de Upala se invirtieron 185 millones de colones ($327.000,00). Mientras que luego de un año en una gira el Presidente de la República Señor Luis Guillermo Solis, indico que al campo se le construirán los "Dugout" y graderías con ei objetivo de hacer de esta un verdadero estadio, Para ello el gobierno central invierte 130 millones de colones ($232.000,00).

A pesar de esa inversión de 500 millones de colones dicha edificación no ha podido ser entregada de la Municipalidad del lugar a la Asociación de Béisbol local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si son unos grandes sinvergüenzas que todo el dinero aportado para la construcción del estadio un 50% se lo robaron metiendo facturas alteradas y pagando trabajadores que nunca trabajaron y supuestos salarios siempre salían en planilla