martes, 10 de noviembre de 2015

Los Motorizados se quedaron sin ZGas a última hora

Información de la Federación Costarricense de Béisbol
Fotos Asociación de Béisbol de Santo Domingo

Con el marcador empatado a 12 en la novena entrada, Frank Soto el más valioso del juego llegó a la caja de bateo y conecto “doble, doble, doble”, trayendo a casa a Oscar Reyes.
Soto se puso en posición de anotar con dos extrabases de ZGas.
 
Ambos equipos pusieron mucho esfuerzo en el juego a tal grado que anotaron 25 carreras y conectaron 25 hits, incluyendo ocho extra bases. Hubo desfile de lanzadores ya que se utilizaron un total de 9, en un esfuerzo de los entrenadores por acabar con el festival de carreras y hits.
 
Frank Soto hizo de todo en el juego bateo de 5-3, lanzo 3 1/3 de entradas.
Además de impulsar la carrera del gane que dio a ZGas el pase a la final
con los Halcones el próximo Domingo 15. Foto: Sto Domingo Beisbol  
 
El abridor gasero Marlon Pérez se complico, permitiendo seis carreras en un tercio de entrada, pero los relevistas permitieron seis carreras y a la ofensiva conecto 14 imparables para luego asegurar la victoria de ZGas.
 
Domingo Álvarez impulso cuatro carreras  y conecto dos inatrapables para los expendedores de gas. Él conecto doble en la séptima y octava entradas
.
Leonardo Reyes se llevó el triunfo por  ZGas. Lanzando  1 1/3 innings sin permitir carreras. No ponchó a nadie , no dio boletos y solo permitió un hit. Mientras en la acera del frente José Ramón Flores fue el lanzador perdedor. Permitió siete carreras en tres entradas, caminó cinco y ponchó a uno.
 
En la parte baja de la primera, MotoMas tomó la delantera con un contundente  8-0. Sencillo de José Flores para comenzar el inning. Más carreras entraron cuando Flores anotó en base por bolas a Franklin Rodríguez, luego Esteban Segreda anotó con un sencillo impulsador por Manrique Mora, Ascanio anotó en cuando dieron tiquete gratis a  Milton Rayo, Rodríguez anotó con otro tiquete gratis para Anner Aguilar, Mora anotó en una sencillo impulsador de Daniel Fernández y Fernández y Aguilar anotaron con un doble de dos carreras de Roger Valverde.
 
Los números finales del juego:
 
 

No hay comentarios.: