lunes, 16 de noviembre de 2015

ZGas sorprendió a Halcones en un interesantísimo juego.

El juego tuvo de todo hasta un "Grand Slam" y un robo de "Home", ambas acciones pocas veces en nuestro Béisbol.

Texto Cortesía de la Federación Costarricense de Béisbol
Foto Cortesía de la Asociación de Béisbol de Santo Domingo

ZGas venció a los Halcones del Grupo Rivera ayer 13-5 en el Escarre.

Ambos equipos tomaron la ventaja en varias oportunidades durante el partido, pero no fue hasta el cuarto episodio que los Domingueños alcanzaron la ventaja definitiva.

ZGas consigue irse adelante después de un fuerte cuarto inning. En este episodio es cuando los gaseros toman la ventaja que nunca dejarían, ya que con un Cuadrangular con las bases llenas de Frank Soto sobre lanzamiento del zurdo Alberto Cabrera, anotan además de Soto, Oscar Reyes, Carlos Castro y Leonardo Reyes.
 
Frank Soto logro la máxima hazaña del bateo al conectar
un "Grand Slam" o Jonrón con bases llenas. Mientras
José Urroz bateo de 6-5 y robo el "Home".

Por otra parte los de Cartago no pudieron frenar a José Urroz (6-5), que se dio gusto bateando cinco hits. Él conecto todos sus sencillos en la primera, tercera, cuarta, sexta y séptima entradas.

Marlon Pérez obtuvo  la victoria por  los distribuidores de gas, al lanzar seis entradas  sin permitir carreras, le conectaron cuatro hits y no dio base por bolas y no ponchó a nadie.

El estelar Halcón Cabrera cargo con la derrota. Permitió ocho carreras en cinco entradas, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

ZGas se llevó el triunfo a pesar de que Daniel Ruiz no duró mucho en la lomita. Ruiz fue reemplazado después de dos entradas donde recibió cinco hits y le anotaron cuatro carreras.

Después de un ataque rápido de los Heredianos, las aves contraatacaron con tres carreras en la primera. Los Cartagos conectaron un triple productor de Felipe J. Benavides, un elevado de sacrificio de Erlyn Zapata, y un sencillo productor de Pablo Barquero.

ZGas agregó tres carreras más en la parte alta de la sexta. José Urroz puso las cosas en marcha conectando un sencillo por medio del cual anota Reyes. Lo siguiente que paso fue que Urroz se robo el “Home”, jugada poca veces vista en el béisbol local.

Así las cosas, ZGas se pone adelante 1-0 en la Serie Final del 15vo Torneo Independencia de Liga Mayor. Los Halcones deberán salir con todo este Domingo 22 cuando a las 9am en el Parque Escarre se vuelvan a enfrentar. Las Aves deben  evitar que los gaseros ganen, porque serian los campeones del torneo.
Números finales:
 

No hay comentarios.: