jueves, 14 de abril de 2016

Finalizo la primera semana de Grandes Ligas con sorpresas y reafirmaciones

Por José Salazar
Foto con fines ilustrativos

Jugadores de los cuales nadie había oído y reafirmaciones de equipos como los Dodgers y Cachorros mas el dominio de los Orioles de Baltimore acapararon los titulares.

Trevor Story el nuevo paracortos de los Rockies de Colorado fue la sensación de esta primera semana y el mejor jugador de la misma.
 
Trevor Story novato sensación de Colorado.
Story que encabezo el entrenamiento primaveral en varias casillas ofensivas, continuo su producción ya en la temporada regular nada mas y nada menos con 7 jonrones y 11 carreras impulsadas. Los 7 jonrones de Story son una nueva marca para iniciar la temporada después de los 6 primeros juegos.

Por otro lado los Cachorros de Chicago demostraron en el terreno lo que ya se venia vaticinando.

Jugaron de visita 6 veces (2 contra angelinos y 4 contra diamondbacks) terminando con foja de 5 ganados y 1 perdido validando asi su favoritismo para llegar a la serie mundial; aunque pagaron un precio muy alto perdiendo a su gran bateador zurdo y jardinero izquierdo Kyle Schwarber por lesión para toda la temporada.

Los Dodgers de los Angeles también hicieron lo suyo ganando sus primeros 3 juegos de la temporada en San Diego y por blanqueada los tres por marcadores de 15-0, 3-0, y 7-0 respectivamente e implantando una nueva marca. Ningun equipo en la historia de Grandes Ligas había ganado sus 3 primeros juegos de esa forma.

Y por ultimo los Orioles de Baltimore con marca de 5-0 en la primera semana para mantenerse hasta el momento como el único equipo invicto en las ligas mayores y por supuesto como lideres de la División Este de la Liga Americana.

La formula de Baltimore es la misma que en otras temporadas les ha dado exitio....Buen pitcheo y batear jonrones con hombres en base.Cuando se combinan ambos factores, se logra ganar con regularidad.

Este resumen de las Grandes Ligas llega a ustedes por cortesía de



No hay comentarios.: