martes, 8 de marzo de 2016

Temporada de Grandes Ligas 2016

Primero de una serie de artículos de los principales equipos con aspiración al titulo de la serie mundial...Hoy Reales de Kansas City.

Por José Salazar
Fotos con fines Ilustrativos

Se inicia una nueva temporada de grandes ligas en la cual los actuales campeones Reales de Kansas City buscaran revalidar el titulo de campeones que consiguieron el año pasado.
 

Y porque no?....Tienen prácticamente el mismo equipo, una nomina que sobresale por su tipo de juego que dista mucho de lo tradicional que se ve en otras novenas.
 
Los Reales Campeones Temporadas 2014 y 2015
 
Y es que el equipo de Kansas City no ha caído en la trampa de ir por uno o dos jugadores (elites) para decirlo de alguna manera que comandan salarios estratosféricos y que en la mayoría de los casos no rinden lo que se esperan y desestabilizan las finanzas del club.

Ellos han apostado por la forma correcta de hacer las cosas que es:.....Desarrollar al máximo sus ligas menores para así poder nutrir al equipo grande de talento sin necesidad de acudir tanto al mercado de agentes libres.
 

Tener un equipo muy solido en defensa prácticamente en todas las posiciones y aunado a esto la velocidad de estos mismos jugadores produce una combinación letal.
 

Su cuerpo de relevistas es otra de las razones por lo cual los Reales se han convertido en un equipo que gana regularmente durante los 2 últimos años. Dos participaciones consecutivas en la serie mundial (2014-2015) dan fe de ello.
 

El hecho de ser un equipo tan fuerte y ordenado y el estar en la división central de la liga americana que no parece muy fuerte para el 2016 hace de este trabuco los favoritos para repetir por tercera vez consecutiva en el clásico de otoño.
 
Los Reales de Kansas City ganaron 4-1 la serie a los Mets de Nueva York

  
Y es que si hay una lección que los Reales le han dado al resto de los equipos de grandes ligas es que un equipo no gana consistentemente con uno o dos jugadores; sino con un equipo solido en todas sus líneas y valiéndose de todas las jugadas y estrategias conocidas para ganar sus juegos.
 

La temporada de grandes ligas consta de 162 partidos para cada club, se juega casi todos los días y se necesita de diferentes combinaciones para salir adelante y Kansas City lo ha entendido mejor que nadie

Patrocinado por:

 
 
 
 


No hay comentarios.: