viernes, 3 de julio de 2015

Agenda del Fin de Semana 4 y 5 de julio




SEMIFINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN. El domingo a partir de las 9 a.m., por la Liga Nacional, doble juego entre San José - Halcones del Grupo Rivera en el Parque Antonio Escarré. Halcones lidera la serie 2 juegos a 0. Si Halcones gana el 3er juego no se realiza el segundo juego ya que la serie estaba pactada al ganador de 3 de 5 probables y se clasifica para ir a la gran final con Sauce, pero si San José gana se debe jugar el 4to juego.

ESCUELA BÉISBOL SANTA CRUZ. Mañana sábado 8am se jugara la segunda jornada del  campeonato infantil donde se enfrentaran los Cachorros Santa Cruz contra Yankees Kids y a segunda hora jugaran Cardenales de la Pampa contra Gigantes del Diría
 
BÉISBOL UPALEÑO
SERIE FINAL en la Liga De Beisbol Del Norte Upala proximo Domingo 5/7/2015
Constructores contra San Juan de Pavas en Pavas

Las series son al mejor de 5 a doble programación en caso de ser necesario
Los partidos inician a las 10 am

BÉISBOL GRANDES LIGAS
Domingo 5 de Julio 11am. Vealo por XperTV Canal 33
 Rayas de Tampa contra Yankees de Nueva York
 No olvide reportar su sintonía sin costo adicional al 4000-3456
 



CAMPEONATO NACIONAL DE LANZAMIENTO MODIFICADO. El  Sábado, Tiburones -Cartago en el Campo Nº 1 de La Sabana (12.30 p.m.).

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA RÁPIDA. El sábado, Heredia – Alajuela en el Campo Nº 1 de La Sabana (8 a.m.) y Piratas- Pitiyankees Campo N2 (8 a.m.) y Doble Play – Tapachula (9:30 a.m.) en el Campo Nº 2, también en La Sabana.

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA LENTA. El sábado, Alajuela - Abogados (9.30 a.m.) Campo #1 y Ticos – Doble Play (11 a.m.) en el Campo Nº 2 de La Sabana.

CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO. El domingo, Águilas – Panteras en el Campo Nº 1 (10am) y Thunders - Tigers (12:00pm) en el Campo #2 de La Sabana .

CAMPEONATO NACIONAL MASTER. El Domingo, Litigantes - Soporte Medico (8:00am) y Shut - San José (9:30am) en el campo #2 de la Sabana 

No hay comentarios.: