viernes, 24 de julio de 2015

Programación de Béisbol y Softbol para el fin de semana 25 y 26 de julio




ÚLTIMO JUEGO DE LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN. El domingo, Halcones del Grupo Rivera – Boer en el Parque Antonio Escarré, en Barrio San Cayetano (10 a.m.). La serie, que enfrenta a los campeones de las Ligas Nacional (Halcones) y Metropolitana (Boer) está empatada a dos victorias por bando.

FINALES DE LA UNDÉCIMA LIGA MENOR DOMINGUEÑA. El sábado en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia, primer juego infantil, Z Gas – Taller Fieuyea (9 a.m.), y primer juego senior, Moto Más – Pasión Deportiva (11 a.m.).

FINAL DE LA CUARTA LIGA MAYOR DE SANTO DOMINGO. El domingo, tercer juego, Zeta Gas - King Ocean (1-1) en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia (9 a.m.).

BÉISBOL DE GRANDES LIGAS
Domingo 26 de julio 11am. Vealo por XperTV Canal 33
Los Dodgers de Los Angeles vs Mets de Nueva York
No olvide reportar su sintonía sin costo adicional al 4000-3456

LIGA DE BÉISBOL MASTER
El sábado pasado iniciaron las semifinales de la Liga Master pero ambos partidos se suspendieron por lluvia. Las series se juegan al mejor de 3 partidos. Ambos partidos suspendidos se realizarán este sábado si el clima lo permite. Los partidos serían los siguientes:
San Francisco (4to) VS Veteranos (1ro) a la 1pm en Polideportivo Montserrat Alajuela.
Atleticos (3ro) VS Pinoleros (2do) a la 1pm en La Sabana #6.

LIGA DE BÉISBOL CARTAGO
Turrialba vs Vargas. 10am en Campo de Cedros
Cartago vs San Isidro 10am en Taras de Cartago

LIGA DE BÉISBOL DEL NORTE UPALA
Serie Final 9am 5to juego
Constructores vs San Juan Pavas
Campo de Béisbol de Pavas
La serie esta empatada a 2 juegos  
 


CAMPEONATO NACIONAL DE LANZAMIENTO MODIFICADO. Este viernes, Ticos – Inter en el Campo Nº 2 de La Sabana (7.30 p.m.) y Tapachula - Bruncas en el Campo Nº 1, también en La Sabana (8 p.m.), y el sábado, Cartago – Alajuela en el Campo Nº 1 (9.30 a.m.).

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA RÁPIDA. El sábado, Tapachula - Pitiyankees en el Campo Nº 2 La Sabana (9.30 a.m.).

CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO. El domingo, Panteras – Tigers (8 a.m.), Thunders – Limón (10 a.m.) y Limón – Águilas (12 m.d.) en el Campo Nº 1 de La Sabana.

CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER. El domingo, Polilla – Soporte Médico (8 a.m.), Soporte Médico - Shut (9.30 a.m.) y Shut - Litigantes (11 a.m.) en el Campo Nº 2 de La Sabana.

No hay comentarios.: