lunes, 10 de agosto de 2015

La LBS coronó hoy a un merecido campeón.

Por Ángel Peña
Comentarista de Radio Actual y colaborador de Béisbol Costarricense

El resultado al trabajo realizado a lo largo de toda la temporada, merecido reconocimiento y justo campeón.

Quiero agradecer a todos los equipos que participaron en este torneo, gracias por haberme echo sentir como en familia verdaderamente no es lo mismo verla venir que platicar con ella, estando metido en el seno de la Asociación de Béisbol Santo Domingo, me di cuenta que hay que estar ahí para saber la calidad de personas que son todos.

King Ocean obtuvo el Bicampeonato a costa de un aguerrido
ZGas. Foto Mingo Beis
En un reñido partido digno de lo que fue, una gran final, los navieros de King Ocean logran levantar su segundo cetro de manera consecutiva, ante Zgas un gran contendiente y digno rival.  
El encuentro desde el inicio mostró cara de disputado, mismo que inició tomando la delantera King Ocean 3x0, posteriormente Zgas, logra emparejar las acciones, enfrascados en un duelo cerradísimo tanto Marlon Pérez demostrando porque es considerado un gran lanzador y Ramón "El Búfalo" Flores serpentinero naviero no cedían terreno.

Aflojando en la 7ma, Marlon es aprovechado por la artillería campeona tomando la ventaja 6x3. Zgas riposto con un inmenso cuadrangular por el bosque izquierdo de uno de los peloteros más completos que ha jugado en nuestra pelota Gerardo Cheves. Con corredor en circulación acercaba a su equipo 6x5. En la novena King Ocean suma una más por medio de cuadrangular del "Búfalo" poniendo las acciones 7x5.

Medallas para los campeones. Foto cortesía Ángel Peña

Al final vendría a cerrar Zgas sin daño alguno el "Látigo" Ramos más que con el brazo con el corazón ahogaría los bates gaseros, marcador final 7x5. Bicampeón King Ocean!!!!!!



Agradecido con los protagonistas de este tremendo torneo, sin lugar a dudas el torneo y la final más competitiva y vibrante de los últimos años. Los números finales a continuación.




 

No hay comentarios.: