viernes, 28 de agosto de 2015

Programación del Béisbol & Softbol para este fin de semana 29 y 30 agosto



CAMPEONATO NACIONAL DE LANZAMIENTO MODIFICADO. Este jueves, Doble Play – Tiburones en el Campo Nº 1 de La Sabana (8 p.m.); y el sábado, Tiburones – Tapachula en el Campo Nº 2 de La Sabana (11 a.m.)

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA RÁPIDA. Este viernes, Doble Play – Alajuela en el Campo Nº 1 de La Sabana (7.30 p.m.); y el sábado, Cartago – Pitiyankees en el Campo Nº 2 de La Sabana (9 a.m.)

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA LENTA. El sábado, Doble Play – BCR (9.a.m.) y Bruncas – BCR (11 a.m.) en el Campo Nº 1 de La Sabana.

CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER. El domingo, Litigantes - Shut (8 a.m.) y Soporte Médico – Polilla (9.30 a.m.) en el Campo Nº 2 de La Sabana.

CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO. El domingo, Águilas – Panteras (10 a.m.) y Thunders - Tigers (12 m.d.) en el Campo Nº 1 de La Sabana.



PRIMERA FECHA DEL DÉCIMO QUINTO TORNEO COPA INDEPENDENCIA. El domingo, Halcones – Top Ten en el Parque Escarré (9 a.m.), Z Gas – Jaguares en el Polideportivo de Santo Domingo (9 a.m.) y Moto Más – Limón en el Estadio Big Boy de Limón (10 a.m.).



SEGUNDA FECHA DEL TORNEO INDEPENDENCIA DE LIGA MENOR. El sábado de 9 a.m. a 2 p.m. en las Canchas del Parque Metropolitano La Sabana, con la participación de 19 equipos y más de 400 jugadores con edades de los 5 años a los 14, divididos en cuatro categorías. El torneo, que se inició el pasado domingo en el Parque Escarré, continuará el sábado 5 de setiembre en el Polideportivo Monserrat de Alajuela y concluirá el sábado 12 en La Sabana, siempre a partir de las 9 a.m.

FINAL NACIONAL DE BEISBOL COLEGIAL 2015 
Viernes 28 de agosto 8am Cancha del CTP Valle la Estrella, Limón
Deportivo de Limón(2-0) contra La Rita de Pococí(2-0)
Media hora después de finalizado el primero Sabanilla de Alajuela contra Liceo Villareal de Santa Cruz y luego del segundo partido Deportivo de Limón contra CTP Valle la Estrella

No hay comentarios.: