viernes, 7 de agosto de 2015

Programación de Béisbol y Softbol de este fin de semana 8 y 9 agosto




CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA RÁPIDA. El sábado, Pitiyankees - Doble Play n el Campo Nº 2 y Cartago - Piratas en el Campo N 1 de La Sabana (ambos 8 a.m.). Heredia - Tapachula en el Campo N 2 a las 9:30am

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA LENTA. El sábado, Abogados – Doble Play en el Campo Nº 1 de La Sabana (9.30 a.m.). En el campo 2 BCR - Ticos a la misma hora. A las 11:00am en el Campo 1 Bruncas - Alajuela.

 CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER. El domingo, San José – Litigantes en el Campo Nº 2 de La Sabana (8 a.m.). Shut - Polilla a las 9:30 am en el mismo campo

CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO. En el campo 1 Aguilas - Thunders a las 10am y Panteras - Tigers  a las 12md




FINALES DE LA UNDÉCIMA LIGA MENOR DOMINGUEÑA. En día sábado juegos de gran final : Categoría infantil (al mejor de 3 ) la serie está empatada a 1 por novena , se define todo en el tercer juego este sábado 8 agosto 9.00 am Taller Fieuyea (visita) va Zeta Gas (casa) Categoría Senior : ( al mejor de 3 ) Está empatada a 1 por novena se define en tercer juego este sábado a las 11.00 am entre los equipos : Pasión Deportiva (visita) vs Moto Mas (casa)

 

 
FINAL DE LA CUARTA LIGA MAYOR DE SANTO DOMINGO. El domingo, 5to Juego y final, Zeta Gas - King Ocean (2-2) en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia (10 a.m.). La serie se encuentra empatada a 2 juegos por bando, ya no hay mañana para ninguno. Asista y apoye, pero sino puede ir sintonice Radio Actual 107.1FM y Angel Peña le llevara toda la emoción de este juego. Doble!!!! Doble!!! Doble!!!!!

LIGA BÉISBOL CARTAGO
Domingo 9 de agosto
San Isidro vs Turrialba en el Catie doble juego a partir de las 9am
Cartago vs Vargas en Taras doble juego a partir de las 9am

LIGA BÉISBOL MASTER
Sabado 8 de agosto
3er juego semifinal, Pinoleros vs Atléticos, sabana cancha 6, 1pm

BÉISBOL GRANDES LIGAS
Vealo por XperTV Canal 33. Domingo 9 de agosto 11am
Toronto Blue Jays vs New York Yankees, Marco Estrada vs Masahiro Tanaka,
No olvide reportar su sintonía al 4000-3456

No hay comentarios.: