sábado, 29 de agosto de 2015

LIMÓN CAMPEÓN NACIONAL DEL BÉISBOL ESTUDIANTIL

Información y Fotos por Randall Valverde
Coordinador MEP de la final nacional.

El Colegio Deportivo de Limón sacó una vez más toda su artillería y se impuso quince carreras por cero ante el Liceo de Villarreal de Santa Cruz, para coronarse campeón nacional estudiantil del béisbol categoría C, este sábado en el Valle La Estrella.

Los limonenses sumaron cuatro triunfos en fila y no dejaron ninguna duda de su superioridad a lo largo de todo el torneo, disputado desde el pasado martes con el Colegio Técnico Profesional del Valle La Estrella como anfitrión.

Liceo Deportivo de Limón Campeón Nacional de Béisbol Colegial
En el otro encuentro de este sábado, el Liceo de La Rita de Pococí se impuso a los locales de Valle La Estrella diez carreras por seis, con lo que terminó en el segundo lugar con marca de tres ganados y uno perdido.

Liceo La Rita de Pococí ganador medalla de Plata.
Villarreal de Santa Cruz (2-2) ocupó el tercer lugar; Valle La Estrella fue cuarto (1-3) y el CTP de Sabanilla de Alajuela quinto (0-4).

Como mejor jugador del torneo, y a la vez mejor lanzador, fue elegido Randy Campos, del Liceo de La Rita de Pococí, quien ganó dos juegos; y como mejor bateador, William Mullins, del Colegio Deportivo de Limón.

Liceo Villareal de Santa Cruz, ganador medalla de Bronce.
Además, en el capitulo de mejor jonronero hubo un triple empate entre Randy Campos de La Rita y William Mullins y Bryan Solano de Limón, cada uno con un cuadrangular.

En la rama femenina, el Colegio Deportivo de Limón se dejó la medalla de oro en el softbol, ante la no presentación del equipo del Colegio Técnico Profesional de Buenos Aires.

Equipo Softbol Femenino Colegio Deportivo de Limón
La Final Nacional de Béisbol Colegial categoría D forma parte del Programa de Juegos Deportivos Estudiantiles que desarrollan en forma conjunta el Ministerio de Educación Pública (MEP) y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

Cuerpo de Árbitros del torneo.
Para el mes de noviembre, del 9 al 14, el MEP y el ICODER tienen programada la Final Nacional de Béisbol categoría escolar, en la Escuela Santa Fe, en Los Chiles.

No hay comentarios.: