sábado, 6 de junio de 2015

Actividad de Semifinales en algunas ligas para este fin de semana.





CAMPEONATO NACIONAL DE LANZAMIENTO MODIFICADO. Este viernes, Doble Play – Tiburones en el Campo Nº 1 de La Sabana (8 p.m.), y el sábado, Heredia – Tapachula en el Campo Nº 1 (11 a.m.)

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA RÁPIDA. El sábado, Cartago – Alajuela en el Campo Nº 1 de La Sabana (8 a.m.) y Heredia – Pitiyankees (8 a.m.) y Piratas – Tapachula (11 a.m.) en el Campo Nº 2.

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA LENTA. El sábado, Alajuela – BCR en el Campo Nº 1 de La Sabana (9.30 a.m.) y Abogados – Bruncas en el Campo Nº 2 (11 a.m.).

CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER. El domingo, Litigantes - Shut (8 a.m.) y Soporte Médico - Polilla (9.30 a.m.) en el Campo Nº 2 de La Sabana.

CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO. El domingo, Thunders – Panteras en el Campo Nº 1 de La Sabana (10 a.m.).



SEMIFINALES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN. El domingo, por la Liga Nacional, dobles juegos, Alajuela – Halcones del Grupo Rivera en el Polideportivo Monserrat de Alajuela (9 a.m. y 11 a.m.) y San José – Limón en el Parque Antonio Escarré (10 a.m. y 12 m.d.), y por la Liga Metropolitana, Pinoleros – Boer (10 a.m.) en Cancha 6 de La Sabana. Las series se disputan a ganar tres partidos de cinco; Halcones del Grupo Rivera aventaja a Alajuela 2-0, Limón supera a San José 1-0, Pinoleros y Boer están 2-2 y Sauce ya dejó fuera a Piratas de Santa Ana 3-1.

TORNEO CLASIFICATORIO JUVENIL PARA JUEGOS NACIONALES. Octava fecha, el sábado a las 10 a.m., Santo Domingo – Pococí en el Polideportivo de Pococí y Alajuela – Limón en el Estadio Big Boy de Limón.

UNDÉCIMA LIGA MENOR DOMINGUEÑA. El sábado en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia a las 9 a.m., Hotel Bougainvillea – Moto Más (serie final Preinfantil) y Casa de los Precios Bajos – Zeta Gas (Infantil)

CUARTA LIGA MAYOR DE SANTO DOMINGO. El domingo, Zeta Gas – Jaguares en el Polideportivo de Santo Domingo (10 a.m.).  Juego transmitido en vivo por Radio Actual 107.1FM

NOVENO TORNEO NACIONAL MÁSTER. Décimo octava fecha, el sábado a la 1 p.m., X Men – San Francisco en el Parque Escarré, Águilas – Astros en Cancha 6 de La Sabana y Atléticos – Pinoleros en el Polideportivo Monserrat de Alajuela.

No hay comentarios.: