lunes, 1 de junio de 2015

Upala recibe implementos


El pasado Sábado 30 de Mayo del año en curso, la Asociación de Béisbol del Norte de Upala recibió en la persona de David Ramos de manos del Señor Carlos Manzanares(ex miembro del Comité Beisbol de Hatillo, una donación de implementos varios y uniformes; además de unas bolas de Softbol para el equipo que viajara a las Olimpiadas Especiales en Los Angeles, CA, EEUU

A la izquierda Sr. Carlos Manzanares junto a David Ramos
de Upala. Foto: BC

Para el señor Manzanares, quien jugo para el equipo Numar en la década de los 60's y 70's fue un momento agridulce, porque luego de años (desde los 80's) de tratar de promover la practica del Béisbol en el distrito de Hatillo. Nos dijo: me siento frustrado de no haber podido utilizar estos implementos  para el proyecto en este populoso Barrio Capitalino, pero mas que feliz que David se los lleve para que muchos muchachos de escasos recursos de la zona de Upala los aprovechen.

Nuestra publicación ayudo un poco, al hacer los contactos, para que una parte de los artículos se donaran a Los Chiles para el proyecto escolar y la mayor parte a Upala. Así también, proyectos en Pavas, Puntarenas, Liberia, Santa Cruz y Valle La Estrella, se vieron beneficiados con ayudas de esta misma índole. Mas que orgullosos de poder aportar un grano de arena para el desarrollo del Béisbol y Softbol.

No hay comentarios.: