martes, 30 de junio de 2015

Exploto el ZGas en la final de la LBS


Por Gabriela Umaña, Presidenta del Béisbol Santo Domingo
Estadística y logo cortesía del Béisbol Santo Domingo.
 
Gran juego se vivió en la IV LIGA DE BEISBOL SANTO DOMINGO LBS, entre los equipos King Ocean y Z gas , en el primer juego de la serie final pactada al mejor de 5 .
 
Lester Ramos hizo su parte en el montículo pero no fue suficiente para llevar a su equipo King Ocean a una victoria este domingo. Los Navieros cayeron ante los gaseros 5x4 en la Liga Domingueña en 10 inning.
Liga de Béisbol Santo Domingo. Cortesía Mingo Béis
 
En la parte alta de la tercera entrada King Ocean toma una temprana ventaja de 3-0. Un sencillo por Frank Soto inició el inning. King Ocean añadió más carreras cuando Soto anotó en un error y Flores anotó con un sencillo productor de Luis Ascanio.
 
Z gas hace una en la cuarta, con un sencillo productor de Reyes, anotando Carlos Castro. Hacen otra en la quinta y otra en la sexta empatando el juego. El diestro Ramos trabajó fuerte y lanzó nueve innings y no permitió carreras limpias con solo tres hits.
 
Ramos enfrentó a su momento más difícil en la octava entrada. El partido llegó empatado a la décima, ahí King Ocean anota, pero al cierre de esta entrada el marcador se pone 4x3 . Gas Z finalmente consigue irse con la victoria con un sencillo impulsador de dos carreras por parte de Pedro Alicandú contra el relevista Drewer López. 
 
Oscar Reyes y José Urroz pisan el home dejando tendido a King Ocean 5x4.  Darwin Salinas se llevó el triunfo por Z gas . Salinas lanzó cuatro entradas y permitió una carrera. Drewer López fue el lanzador perdedor del juego. Duró apenas un tercio de entrada, no dio boletos, no ponchó y permitió dos carreras. Noel García por Z gas y Lester Ramos por King Ocean lanzadores abridores salieron sin decisión.
 
En resumen, en la parte alta de la tercera King Ocean toma una temprana ventaja de 3-0. Un sencillo de Frank Soto iniciando el inning. King Ocean añadió más carreras cuando Soto anotó en un error y Flores anotó con un sencillo productor de Luis Ascanio. Gas Z tiene una carrera y aumenta en cada una de la cuarta, quinta y sexta entrada. En el cuarto, Gas Z anotó con un sencillo productor por Reyes, anotando Carlos Castro.
 
Estos son los números finales del juego. Cortesía: Mingo Béis
 

No hay comentarios.: