viernes, 19 de junio de 2015

Agenda de juegos del Fin de Semana



CAMPEONATO NACIONAL DE LANZAMIENTO MODIFICADO. Este viernes, Cartago – Ticos en el Campo Nº 1 de La Sabana (7.30 p.m.) y Bruncas – Cubanitos en el Campo Nº 2, también en La Sabana (8 p.m.).

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA RÁPIDA. El sábado, Doble Play – Cartago en el Campo Nº 1 de La Sabana (8 a.m.) y Piratas- Alajuela (8 a.m.) y Pitiyankees – Tapachula (11 a.m.) en el Campo Nº 2, también en La Sabana.

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA LENTA. El sábado, Doble Play - Abogados (9.30 a.m.) y Ticos – BCR (11 a.m.) en el Campo Nº 1 de La Sabana, y Bruncas - Alajuela en el Campo Nº 2 (9.30 a.m.).

CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO. El domingo, Águilas – Thunders en el Campo Nº 1 de La Sabana (8.30 a.m.).




FINALES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN. El domingo a partir de las 9 a.m., por la Liga Nacional, primeros dos juegos, San José - Halcones del Grupo Rivera en el Parque Antonio Escarré, y por la Liga Metropolitana, partidos cuatro y cinco, de ser necesario, Boer – Sauce (2-1) en la Cancha 6 de La Sabana. Las series se disputan a ganar tres partidos de cinco.

UNDÉCIMA LIGA MENOR DOMINGUEÑA. El sábado en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia, a las 9 a.m., Hogar Bíblico Roble Alto – Combinado Moto Más Hotel Bougainvillea (preinfantil) y Casa de los Precios Bajos – Taller Fieuyea (infantil, para definir rival de Zeta Gas en la final), y a las 11 a.m., Uniformes Deportivos Luis Chacón – Pasión Deportiva (senior).

CUARTA LIGA MAYOR DE SANTO DOMINGO. El sábado, King Ocean – Jaguares en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia (4 p.m.), para definir rival de Zeta Gas en la final.

NOVENO TORNEO NACIONAL MÁSTER. Vigésima fecha, el sábado a la 1 p.m., San Francisco – Pinoleros en Cancha 6 de La Sabana, Atléticos – Águilas en el Parque Antonio Escarré y X Men – Veteranos en el Polideportivo Monserrat de Alajuela.

BÉISBOL UPALEÑO
Semifinales en la Liga De Beisbol Del Norte Upala proximo Domingo 21/6/2015

Semifinal #1
Delirio recibe a Constructores. Este último gano los 2 juegos de la semana pasada si gana 1 pasa a la final

Semifinal#2
San Juan de Pavas recibe a Cantonal. Este último gano los 2 juegos de la semana pasada si gana 1 pasa a la final

Las series son al mejor de 5 a doble programación en caso de ser necesario
Los partidos inician a las 10 am

BÉISBOL GRANDES LIGAS
Domingo 21 de junio 11am. Vealo por XperTV Canal 33
Tigres de Detroit contra Yankees de Nueva York
 No olvide reportar su sintonía sin costo adicional al 4000-3456

No hay comentarios.: