viernes, 12 de junio de 2015

Vaya al Softbol y al Béisbol


 


SEMIFINALES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN. Quintos juegos, el domingo, por la Liga Metropolitana, Pinoleros – Boer en Cancha 6 de La Sabana (9 a.m.), y por la Liga Nacional, San José – Limón en el Estadio Big Boy de Limón (10 a.m.). Sauce dejó fuera a Piratas de Santa Ana 3-1 en la otra semifinal de la Metropolitana, y Halcones del Grupo Rivera barrió 3-0 a Alajuela en la restante serie de la Nacional, por lo que ambos esperan rivales para las finales.

TORNEO CLASIFICATORIO JUVENIL PARA JUEGOS NACIONALES. Novena fecha, el sábado a las 10 a.m., Pococí – San José en el Parque Antonio Escarré y Alajuela – Santo Domingo en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia.

UNDÉCIMA LIGA MENOR DOMINGUEÑA. Final de la categoría pre infantil, el domingo, Hotel Bougainvillea – Moto Más en el Polideportivo de Santo Domingo (8 a.m.).

BÉISBOL MENOR. Academia de Béisbol Desamparados vs Academia de Béisbol La Sabana. Campos de Béisbol Menor Parque La Sabana a las 8am y 10am.

CUARTA LIGA MAYOR DE SANTO DOMINGO. El domingo, Zeta Gas – King Ocean en el Polideportivo de Santo Domingo (10 a.m.). Transmisión en VIVO de Radio Actual 107.1 FM

NOVENO TORNEO NACIONAL MÁSTER. Décimo novena fecha, el sábado a la 1 p.m., Veteranos – Astros en Cancha 6 de La Sabana, Atléticos - San Francisco en el Parque Antonio Escarré y Águilas – X Men en el Polideportivo Monserrat de Alajuela

BÉISBOL GRANDES LIGAS
Domingo 14 Junio 11:00am
Bravos de Atlanta vs Mets de Nueva York
por XPERTV Canal 33

BÉISBOL UPALEÑO
Semifinales en la Liga De Beisbol Del Norte Upala
Domingo 14/6/2015

Semifinal #1
Constructores recibe al Delirio

Semifinal#2
Cantonal  recibe a San Juan de Pavas

Las series son al mejor de 5 a doble programacion ...
Los partidos inician a las 10 am



CAMPEONATO NACIONAL DE LANZAMIENTO MODIFICADO. Este viernes a las 8 p.m., Inter - Doble Play en el Campo Nº 1 de La Sabana y Tiburones – Bruncas en el Campo Nº 2, también en La Sabana.

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA RÁPIDA. El sábado, Doble Play – Pitiyankees en el Campo Nº 1 de La Sabana (8 a.m.) y Tapachula – Heredia (8 a.m.) y Piratas – Cartago (11 a.m.) en el Campo Nº 2, también en La Sabana.

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA LENTA. El sábado, Bruncas – Doble Play (9.30 a.m.) y Ticos – Alajuela (11 a.m.) en el Campo Nº 1 de La Sabana, y BCR – Abogados en el Campo Nº 2 (9.30 a.m.).

CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER. El domingo, Litigantes - Polilla (8 a.m.) y Soporte Médico – San José (9.30 a.m.) en el Campo Nº 2 de La Sabana.

CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO. El domingo, Thunders – Tigers (10 a.m.) y Águilas – Panteras (12 m.d.) en el Campo Nº 1 de La Sabana.

No hay comentarios.: